Los primeros premios del Carnaval de Cádiz regresan al Falla este sábado

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Los primeros premios del Carnaval de Cádiz regresan al Falla este sábado

Lea la noticia en LaVozdeCadiz

El Carnaval de Cádiz vuelve a su templo. El Gran Teatro Falla volverá a abrir sus puertas este sábado 17 de abril para acoger el festival ‘Lo mejó de lo mejón’ que organiza la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz en 2021.

 

Tras su suspensión el pasado año, por las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, la gala se celebrará por fin este sábado si no hay medidas de última hora que obliguen a suspenderla, ya que hay que tener en cuenta que este viernes la Junta de Andalucía anunciará nuevas medidas tras la escalada de casos positivos que está dejando el virus en toda Andalucía esta semana de abril y que da síntomas del inicio de una cuarta ola.

 

No obstante, las localidades se encuentran prácticamente agotadas, lo que demuestra el interés que sigue generando todo lo relacionado con el Carnaval de Cádiz, que este año fue suspendido y no celebró su habitual y popular Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC 2021).

 

Por eso, serán los primeros premios del COAC 2020 los que se suban al escenario este sábado para volver a hacer sonar los mejores repertorios desde hace dos años. A partir de las seis de la tarde de este sábado, actuarán las comparsas ‘Oh campitán, my capitán’ de Tino Tovar y ‘La chusma selecta’ de Antonio Martínez Ares, los dos primeros premios de la modalidad de comparsas.






No hay comentarios