La violinista Lara Sansón se luce en Tierra de Talento con la presentación de 'La chusma selecta' de Martínez Ares

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La violinista Lara Sansón se luce en Tierra de Talento con la presentación de 'La chusma selecta' de Martínez Ares

Lea la noticia en Diariodecadiz

La violinista gaditana Lara Sansón llevó al último programa de Tierra de Talento, de Canal Sur, su interpretación de la presentación de 'La chusma selecta', de Antonio Martínez Ares, y que ya interpretó junto a su autor en la entrega del premio 'La copla eterna' en el Pay Pay dejando a todo el público emocionado.



Sansón tocó 'La Pasacaglia' de Biber -compositor y violinista austríaco del barroco tardío, y además del trocito de pieza barroca la concursante se llevó a su terreno la presentación de la comparsa de 2020 de Ares, que rinde tributo a Juan Carlos Aragón.

Natural Cádiz, 33 años, violinista, a Lara Sansón le regalaron su primer violín con 7 años y empezó su andadura musical. A los 18 años se marchó a Estados Unidos donde fue alumna del gran maestro Mauricio Fuks que fue profesor también del violinista y miembro del jurado, Jesús Reina en una Universidad de Indiana cuando tenía 12 años.

El programa que presenta Manu Sánchez tiene así un nuevo gesto con el Carnaval de Cádiz, que siempre tiene cabida en este talent show de Canal Sur. Tiene como jurado a José Mercé o India Martínez, y ya le han puesto un nuevo reto para un próximo programa a la violinista.


No hay comentarios