La comparsa de Jona será 'Los peliculeros' en el COAC 2021

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La comparsa de Jona será 'Los peliculeros' en el COAC 2021
El Carnaval 2021 sigue preparándose a la espera de cómo sigue evolucionando la pandemia del Covid-19, lo que determinará si se podrán celebrar tanto el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla (COAC) como el propio Carnaval en la calle. Dos comparsas más han anunciado los nombres con los que pretenden participar en el próximo certamen de coplas. 

Una de ellas ha sido la comparsa de Jonathan Pérez Ginel, que regresó como grupo en la edición de 2020 y consiguió por primera vez entrar en la final con 'Los aislados'. En el próximo COAC concurrirá con 'Los peliculeros', título con el que intentará repetir, al menos, el cuarto premio obtenido en el último Concurso. 

La comparsa de Jona dio un salto importante en 2020 tras tres años sin participar, en los que el autor fue componente de la comparsa que dirige Ángel Subiela. En 2008 se estrenó con 'La escuela del Carnaval' y hasta 2020 su techo estaba en las semifinales que había conseguido con 'Los embaucadores', 'Los chicos del tejado', 'Los fantasmas del Carnaval' y 'El malo del cuento'. 

El otro grupo que ha anunciado su nombre es la comparsa portuense de Los Majaras, que en 2021 participará con 'Los ciegos'. En 2020, se quedó en cuartos de final con, precisamente, 'Los Majaras'. Nono Galán se mantiene como autor de la letra, mientras que en la música se estrena el chiclanero Manuel Benítez Molina, músico de la chirigota de los Molina. También habrá un cambio en la dirección, que la asume Joaquín González.

La comparsa de Jona será 'Los peliculeros' en el COAC 2021



No hay comentarios