La chirigota de Vera Luque será 'Los Borja Borroka' en el COAC 2021

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La chirigota de Vera Luque será 'Los Borja Borroka' en el COAC 2021
El coronavirus va a condicionar el Carnaval 2021 en todos sus aspectos. Con la incertidumbre de si se podrán celebrar tanto la fiesta en la calle como el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla  (COAC) en el mes de febrero, las agrupaciones no renuncian a poder ofrecer sus coplas el próximo año. La chirigota de José Antonio Vera Luque, auténtica dominadora en la modalidad en los últimos años, ha anunciado que participará en la próxima edición del certamen de coplas con 'Los Borja Borroka', un nombre que deja a entender que va a estar muy ligado a la actualidad del Covid-19. 

De esta forma, Vera Luque buscará revalidar el primer premio que obtuvo en 2020 con 'Los #Cadizfornia', agrupación con la que regresó al Gran Teatro Falla tras un año de ausencia. Esta fue la sexta ocasión que esta chirigota conquistó el COAC tras hacerlo anteriormente con 'Los que van por derecho', 'Esto sí que es una chirigota', 'Los superpop (una chirigota ochentera)', 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo' y 'No tenemos el Congo pa farolillos'.

Con este anuncio, se constata que la modalidad de chirigotas es la que actualmente está tirando del carro para dar esperanzas sobre la posibilidad de que se pueda celebrar el Concurso del Falla de 2021, ya que además de Vera Luque también han anunciado su nombre las chirigotas del Sheriff ('Los despegaos, guardando el espacio'), Fermín y Antoñito ('¡To me pasa a mí!'), el Bizcocho ('Los que nunca se han llevao un babuchazo') y Juanlu el Cascana ('Los cuarentena principales'), además del anuncio de Manolín Santander de ponerse al frente del grupo de su padre junto a José Manuel Sánchez Reyes y Carlos Pérez. Asimismo, el coro de Luis Rivero será 'La voz' y Miguel Clares liderará el cuarteto 'El Rey Migué y su corte de Moret'. 

La chirigota de Vera Luque será 'Los Borja Borroka' en el COAC 2021



No hay comentarios