El primer premio de comparsas del Carnaval de Cádiz llega este sábado a Punta Umbría

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El primer premio de comparsas del Carnaval de Cádiz llega este sábado a Punta Umbría
El escenario de este espacio escénico acogerá la actuación del primer premio de comparsas de Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz mañana sábado, 4 de julio, a las 22.00 horas.

La agrupación es original de Tino Tovar, uno de los autores más premiados y reconocidos en los últimos años en el carnaval gaditano y que cuenta en su haber con cinco primeros premios. Además, ostenta el máximo reconocimiento de las fiestas de Cádiz, el antifaz de oro, entre otros muchos galardones.

¡Oh Capitán, my Capitán! logró el pasado mes de febrero el primer premio de comparsas, junto a la Aguja de Oro, distinción que se otorga al mejor disfraz.
 
Entradas a 18 euros

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 18 euros y pueden adquirirse en la página web www.giglon.com o en la taquilla del Teatro del Mar desde dos horas antes del inicio de la función. Los tickets también pueden reservarse en el teléfono 629507902.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha adaptado la plaza de las Artes del Centro Cultural de la localidad con las medidas de seguridad e higiene pertinentes para poder acoger funciones musicales y de teatro durante este verano.


No hay comentarios