Lolo Molina firmará la música del nuevo proyecto de Los Majaras

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Lolo Molina firmará la música del nuevo proyecto de Los Majaras

Poco a poco, a cuentagotas, empiezan a llegar noticias sobre el próximo Carnaval de Cádiz. Si el coronavirus no lo impide, en los primeros días de 2021 las coplas comenzarán a sonar en uno de los Concursos más madrugadores de los últimos años, pues la final del Falla está fijada para el 12 de febrero.

Este martes ha anunciado novedades la comparsa de la Peña Los Majaras de El Puerto, que en 2020 fue cuartofinalista con 'Los majaras' con la autoría de Nono Galán y Vicente Esquerdo y la dirección de Antonio y Taty Rico, hijos del mítico Antonio Rico Segura Pedro de los Majaras.

El proyecto se mantiene con una importante novedad, y es que por motivos laborales a causa de la pandemia Vicente Esquerdo no podrá hacerse cargo de la música, permaneciendo como componente de la agrupación. Su papel será para el chiclanero Lolo Molina, en la que será su primera experiencia como compositor en comparsas tras hacerse un nombre en chirigotas gracias al inconfundible compás de pasodobles como los de 'Enemigos íntimos', 'Vamos tirando', 'Los estorninos coloraos', 'Los sereníssimos', 'Pa religión, la mía', 'Los sirenitas', 'Los morosos' y la más reciente 'Pídeme lo que tú quieras'.

"Un honor para estos Majaras poder llevar la música de este genio de Chiclana y que en chirigota ya ha dejado pasodobles para la historia...", explica la agrupación en una publicación en redes sociales, antes de dar la bienvenida a Molina, "otro majara más".

diariodecadiz