Nueva comparsa de José Luis Bustelo y Jesús Monje para 2020

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Nueva comparsa de José Luis Bustelo y Jesús Monje para 2020
Cuando parecía que ya se habían alineado todos los grupos que estarán presentes en el COAC 2020, se ha conocido una grata sorpresa para la modalidad de comparsa. José Luis Bustelo y Jesús Monje se unen en un nuevo proyecto que contará con voces y músicos contratados de la fiesta.



La agrupación la dirige Andrés Morales, conocido por ser uno de los integrantes del dúo Andy & Lucas, que en los dos últimos años fue autor junto a Raúl Gálvez de las comparsas ‘El oro negro’ (2018) y ‘El patio del 75’ (2019).

La formación está compuesta por algunos de los integrantes que acompañaron a Monje este año en ‘El Jurado’. Entre ellos se encuentran Salvi González, José Antonio Camacho, los hermanos Semi y Miguel González o José Antonio Luna. También se han incorporado Miguel ‘El Corto’ y Paco ‘El Pellejo’, amigos de este autor que ya habían participado anteriormente de agrupaciones suyas.

Del resto, destacan carnavaleros como Carlos Mera, procedente de ‘Los luceros’; Pablo Gallardo ‘El Cuartokilo’, ex integrante del grupo de Jesús Bienvenido; Mingui Busati, que participó por última vez en el COAC en 2012 con ‘Ciudadano Zero’ de Tino Tovar; o Rafa Domínguez, cajilla este año de ‘El marqués de Cádiz’.

Por otro lado, hay que resaltar que José Luis Bustelo formará parte del trío de guitarras. Este compositor regresará a la modalidad de comparsa cinco años después, tras obtener el tercer premio con ‘La contrucción’ (2015), dirigida por Faly Mosquera. El pasado concurso fue autor y componente de la chirigota ‘Los que no se pierden una’.

ocadizdigital

No hay comentarios