Las Carrozas homenaje a Juan Carlos Aragón y Manolo Santander no son aceptadas por el Patronato

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Las Carrozas homenaje a Juan Carlos Aragón y Manolo Santander no son aceptadas por el Patronato
La cabalgata magna del Carnaval 2020 podría haber tenido dos carrozas como homenaje a Juan Carlos Aragón y Manolo Santander, grandes pérdidas de la fiesta gaditana en este 2019 que se acerca a su final. La empresa Imaginarte presentó los proyectos de ambas, pero finalmente no han sido seleccionados por los integrantes de la Junta de Fiestas del Patronato del Carnaval.

En el caso de la carroza dedicada a Aragón estaba íntegramente dedicada al coplero, como puede verse en la imagen que acompaña a este texto. En el caso de Santander, el boceto ya había sido presentado cuando acaeció su fallecimiento y estaba dedicado a 'Cádiz de Cine'. Imaginarte decidió incluir luego la figura del chirigotero y la luna que ha acompañado a muchas de sus chirigotas en las puestas de escena del Concurso de Agrupaciones, aunque los encargados de elegir las carrozas no pudieron ver el boceto y solo pudo añadirse la idea al argumentario.




De cualquier manera, lejos de polemizar, Imaginarte agradece tanto a los familiares de ambos autores como a sus grupos las facilidades que les dieron para poder llevar a cabo las ideas y permitir el diseño de ambas carroza