Adelanto de la programación del Carnaval de Cádiz 2020

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Adelanto de la programación del Carnaval de Cádiz 2020
Carnaval de Cádiz 2020. De Interés Turístico Internacional. Del 20 de febrero al 1 de marzo. La ciudad entera se vuelca con el carnaval, es una ocasión perfecta para conocerla y disfrutar del ingenio y la gracia de los gaditanos.

El Carnaval ha traspasado las fronteras de lo festivo y cultural y se ha convertido en todo un fenómeno turístico que atrae a miles de visitantes. Los hoteles y alojamientos de toda la Bahía de Cádiz se llenan por completo, por eso te recomendamos que reserves tu alojamiento cuanto antes!



La música carnavalesca se oye por cualquier rincón de la ciudad, el gaditano vive con toda su alma uno de los acontecimientos lúdicos más esperados, una fiesta única, que merece la pena conocer.

Durante estos días no faltan otros espectáculos para que la fiesta esos días en Cádiz sea completa.

Guía de Cádiz te ofrece una guía para no perderte nada del Carnaval de Cádiz y su provincia. Actualizamos información a diario para que no te pierdas ni un detalle.







Adelanto de la programación del Carnaval 2020:

Jueves 20 de febrero: Inauguración del Alumbrado Extraordinario y Final del Concurso de Romanceros.

Viernes 21 de febrero: Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla 2020 en la categoría de adultos.

Sábado 22 de febrero: Primer sábado de Carnaval. Este día la fiesta está en la calle. Pregón del Carnaval a cargo del cantaor David Palomar, en la Plaza de San Antonio.

Domingo 23 de febrero: Primer Domingo de coros. Carruseles de coros, Gran Cabalgata y multitud de actos en la calle

Lunes 24 de febrero: Lunes de resaca (también llamado Lunes de Coros). Fiesta local. Carruseles de coros y multitud de actos en la calle

Martes 25 de febrero: Circuitos de agrupaciones. Quema del Dios Momo 2020, (encarnado esta edición en Manolín Santander, hijo del fallecido chirigotero Manolo Santander), Romanceros en El Pópulo y actuaciones en muchos tablaos de la ciudad.

Miércoles 26 de febrero: Circuitos de agrupaciones, actuaciones en la Viña y en la Plaza de San Agustín y carrusel de agrupaciones callejeras (también llamadas ilegales) en el Barrio de El Pópulo entre muchos actos.

Jueves 27 de febrero: Circuitos de agrupaciones, actuaciones en la Viña y carrusel de callejeras en el Pópulo y romanceros en el Barrio de El Mentidero entre muchos actos.

Viernes 28 de febrero: Día de Andalucía. Carrusel de coros en la Loreto, Final del Concurso de Popurrits de la Viña, actuaciones en San Agustín (finalistas del concurso Unicaja), concierto en la Plaza de San Antonio...

Sábado 29 de marzo: Segundo sábado de Carnaval: Carrusel de Coros en la Viña, cabalgata del humor, carrusel de coros en el Paseo Marítimo, concierto en la Plaza de San Antonio...

Domingo 1 de marzo: Último domingo de Carnaval (llamado también Domingo de Piñata): Programación infantil, Carrusel de Coros por el Mercado, eventos gastronómicos gratuitos (tortillada de camarones, frito gaditano...), quema de la Bruja Piti y fin de fiesta con fuegos artificiales.

Domingo 8 de marzo: Carnaval Chiquito (también llamado Carnaval de los Jartibles)

En cuanto se presente la programación oficial del Carnaval 2020 la publicaremos aquí mismo.