Carta de despedida del Manuel Morera

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Carta de despedida del Manuel Morera
El cuarteto de Manuel Morera no participará en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2020.

Tras el primer premio logrado con ‘Brigadas amarillas (agüita con nosotros)’en el COAC 2019 y los otros siete premios logrados, el cuarteto hará un paréntesis para que sus protagonistas, Manuel Morera y Carlos Meni se centren en sus correspondientes compromisos profesionales.



Manuel Morera, autor del laureado cuarteto del Carnaval de Cádiz, ha querido publicar una carta de despedida tras confirmarse que no participará en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2020. Carta que a continuación reproducimos:

Como ya habéis visto en algunos medios digitales, el año que viene no participaremos en el COAC. Siempre es difícil dejar a un lado algo que te apasiona y que tantas sensaciones maravillosas te regala pero, por encima de eso, está el respeto al aficionado y al propio concurso.

Actualmente, y por suerte, nuestros compromisos profesionales hacen que no podamos abordar la nueva agrupación con la dedicación y esmero que merecéis tod@s l@s que nos esperáis cada año, y un concurso de la categoría del COAC. Por eso hemos decidido realizar un alto en el camino, jamás cerraremos las puertas al Carnaval de Cádiz, que nos ha dado tantísimo, pero hay que afrontarlo con plenas garantías de ofrecer algo a la altura de lo que esperáis.

Me gustaría agradeceros tantos y tantos momentos inolvidables que nos regaláis cada año, así como vuestro apoyo y cariño en todo lo que hacemos.

Os deseo un maravilloso carnaval y la mejor de las suertes para cada compañero que se suba a esas benditas tablas con la simple ilusión de agradar. Dar las gracias también a mis compañeros cuarteteros por mantener viva la modalidad y tener el valor de volver a subirse al alambre.

Sin más, invitaros a que sigáis sumando momentos, junto a nosotros, con nuestro nuevo espectáculo “Me reí león (el Musimal)”. Gracias por tanto y hasta pronto!

portaldecadiz

No hay comentarios