La comparsa de Germán Rendón será 'Los Resilientes'

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La comparsa de Germán Rendón será 'Los Resilientes'
En 2019 fueron 'OzBDC'. Para este 2020 la comparsa de Germán Rendón será 'Los Resilientes'


La comparsa de Germán Rendón presenta una importante novedad al no llamarse OBDC en 2020. Agradecidos por todo lo bonito que nos ha regalado en estos ocho años de vida. Aunque siempre nos identificará necesitamos reinventarnos.

La comparsa se renueva abriendo una nueva etapa con varios cambios.

comparsa de germán rendón en 2020
Los Resilientes es el nombre escogido por la comparsa de Germán Rendón para el COAC 2020. El autor apuesta por este importante cambio con una idea que no pierde la identidad y que se mantiene en los valores de innovación y compromiso.

El último reducto en un mar de plástico. El inicio de la revolución, la que inició Fernando.

¿Sabes qué es la resiliencia?

La dirección correrá a cargo de Adrián Paez Rodal por quinto año consecutivo. En cuanto a la afinación y dirección musical, Vicente Lázaro Lali será el encargado de llevar a cabo tal importante labor.

El grupo contará con cinco cambios, con las bajas de Manu Cerdán por motivos laborales, así como Eu Marín, Julián Delgado, Txema Quirós y Toni Guerrero Piojito que serán componentes de otras comparsas. A todos les damos las gracias por su etapa en OBDC y les deseamos suerte.



Respecto al nuevo grupo ya está confeccionado y os hablaremos de ello próximamente.

Han sido ocho las ediciones de OBDC. Desde su nacimiento en 2012, OBDC!, Animals!, Monstruozz, El Show de Pinocchio, La Vida es Bella, La Última Flor, El Joven Obispo y OzBDC. Sin duda que para los aficionados seguiremos con esa marca pero ahora nos toca reinventarnos y buscar una nueva historia que empezamos a construir con Los Resilientes.

Mientras tanto y para hacer boca de cara a una nueva comparsa os dejamos la presentación de nuestra última comparsa OzBDC con la que nos quedamos con un maravilloso recuerdo.

No hay comentarios