Entrada destacada

Horarios y escenarios de la Batalla de Coplas del Trofeo Carranza el próximo 14 de Agosto

El 14 de Agosto, debido a la celebración del Trofeo Carranza, que por primera vez disputarán equipos femeninos, se celebrará por tercer año la batalla de coplas del carnaval de Cádiz.



La batalla de coplas carnavaleras se desarrollará en tres escenarios ubicados frente la calle García Agulló, Nereida y Almadraba. Las actuaciones comenzarán a partir de las 23,30 horas en el primer escenario y a partir de las 23,15 horas en los dos últimos.

En el escenario de la calle García Agulló actuarán, por este orden, el cuarteto 'Este año nos retiramos', el coro 'Ópera Cádiz', la chirigota 'Las cosas del destino', la comparsa 'El marqués de Cádiz', la chirigota 'La maldición de la lapa negra', el coro 'El batallitas', el coro 'La nueva era', la comparsa 'Los niños sin nombre' y la comparsa 'La gaditanissima'.



En el escenario de la calle Nereida actuarán la chirigota 'Las cosas del destino', la comparsa 'Los luceros', la chirigota 'Un pasito a la izquierda', el coro 'Los de patio', el coro 'La nueva era', la chirigota 'Los Daddy Cadi', la chirigota 'La maldición de la lapa negra', el coro 'El batallitas' y la comparsa 'Los niños sin nombre'.



En el escenario ubicado frente a la calle Almadraba se seguirá este orden: la chirigota 'Un pasito a la izquierda', la comparsa 'El marqués de Cádiz', el cuarteto 'Este año nos retiramos', la comparsa 'Los luceros', el coro 'Ópera Cádiz', el coro 'Los de patio', la comparsa 'La gaditanissima' y la chirigota 'Los Daddy Cadi'.