Carnaval de Verano del Nazareno de Cádiz

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Carnaval de Verano del Nazareno de Cádiz
Carnaval y Semana Santa siempre han estado muy unidos pese a que se produzcan episodios aislados en los que pueda malinterpretarse la gran relación que siempre han mantenido estas dos manifestaciones de Cádiz.



Uno de los que acumula más ediciones es el que tradicionalmente organiza la cofradía del Nazareno, una cita con las coplas ineludible en la programación carnavalesca del verano gaditano.

En esta ocasión, el festival cambiará de enclave debido a las obras que se vienen realizando desde hace algunas semanas en el Baluarte de la Candelaria, lugar natural de celebración en los años anteriores.

El lugar elegido es el patio del colegio Santa Teresa en la zona del Campo del Sur, un enclave que ya ha acogido citas de este tipo. La fecha será el próximo día 25 de julio a partir de las 21:00 horas.

Como es habitual no faltarán dos de las agrupaciones más mediáticas de todas las que concurren al Falla. Por un lado, ‘Los carnívales’, de Antonio Martínez Ares, y por otro ‘La gaditaníssima’, del añorado Juan Carlos Aragón.

El elenco se completa con la presencia de ‘Daddy Cadi’, la simpática chirigota sevillana que se convirtió por derecho propio en la revelación del pasado certamen logrando el segundo premio en su modalidad.



Las localidades tienen un precio de 20 euros en venta anticipada y 22 euros el mismo día del espectáculo. Toda la información puede consultarse a través del portal de entradas www.ticketentradas.com

elmira

No hay comentarios