Faly Pastrana volverá con su coro en el 2020

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Faly Pastrana volverá con su coro en el 2020
Tras un año de descanso, Faly Pastrana volverá a la modalidad de coros en el Carnaval 2020. Prepara actualmente un grupo al que pondrá, junto a su hijo Faly Pastrana Lorenzo, letra y música. El veterano coplero confiará la dirección musical del coro a Jorge Müller, que desempeñó este cometido este año en el coro a pie, ‘El taller de los libretos prohibidos’, mientras que la representación legal estará a cargo de Willy Olmedo. Otro de los históricos del coro, Paco Oliva, volverá a la vez que Faly Pastrana. Igualmente, otro de los hijos del autor, Marcos, también integrará el proyecto en labores de diseño.



Faly Pastrana dice mostrarse “muy ilusionado” con este nuevo coro que nace de cero. El autor confiesa que el año sabático, después de una impecable trayectoria junto al grupo que este año fue ‘Los del patio’ desde 1998 a 2018, “me ha venido de categoría para reciclarme”. Pastrana asegura que tiene ya “varios tangos hechos” para este coro de 2020.

El nuevo grupo, cerrado al 90 por ciento, lo integran componentes de otros coros y carnavaleros que no estaban saliendo últimamente. Entre los fichajes, integrantes del coro de Kiko Zamora, que se ha disuelto como tal, aunque este autor tiene intención de formar uno nuevo para 2020.

El nuevo grupo de los Pastrana conocerá el próximo día 6 de junio el nombre con el que concurrirá al Concurso Oficial de Agrupaciones del año que viene.

diariodecadiz

No hay comentarios