Festival Benéfico de Carnaval AFANAS Cádiz

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Festival Benéfico de Carnaval AFANAS Cádiz
Ya hay fecha y agrupaciones confirmadas para una de las citas solidarias imprescindibles en el calendario estival gaditano. El 5 de julio a partir de las 19:30 horas algunas de las agrupaciones más destacadas del COAC 2019 van a participar en el Festival Benéfico de Carnaval AFANAS Cádiz. La velada será en memoria de Juan Carlos Aragón aquien le han dedicado el cartel de esta edición.

En comparsas ya se ha confirmado la presencia las finalistas 'Los Carnívales' de Martínez Ares'La Gaditanísima' de Juan Carlos Aragón y 'Los Luceros' de Ángel Subiela.
En cuartetos actuarán 'Brigada amarilla (agüita con nojotros) de Manuel Morera y 'Este año nos retiramos' de Ángel Gago. Por último, en Chirigotas estarán 'La Maldición de la Lapa Negra' de Manolo Santander, 'Los Quemasangres' del Selu y la Antología del Sheriff.
Los precios son 10 euros entrada general y 5 euros entrada niños y se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 3 de junio en la sede de Afanas Cádiz en horario de 09:00-17:00 horas, en discos El Melli y en www.cadizentradas.com.
Como es habitual en este festival, habrá una barra con precios populares y sorteos de muchos regalos.


No hay comentarios