Aficionados de Sevilla al Carnaval de Cádiz homenajearan este Jueves a Juan Carlos Aragón

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Aficionados de Sevilla al Carnaval de Cádiz homenajearan este Jueves a Juan Carlos Aragón
Aficionados de Sevilla al Carnaval de Cádiz homenajearan este Jueves a Juan Carlos Aragón, haciendo circular esta convocatoria



"El próximo jueves día 23 de Mayo a las 20,30 h. en la Alameda de Hércules frente al Centro Cívico De Las Sirenas, tod@s l@s Carnavaler@s de Sevilla nos reunimos para rendir un merecido homenaje de despedida al único, inimitable e irrepetible autor del Carnaval de Cádiz Juan Carlos Aragón Becerra. Un autor que ha formado parte durante muchos años de las vidas de tod@s l@s que amamos esta nuestra fiesta, el carnaval.

Será que “me enamoré de ti por culpa de los carnavales” y contigo aprendí que “un amigo es un amigo”, cada 28 de febrero repetí aquello que “diga Blas Infante” repitiendome una y otra vez que “creo en la vida eterna de los carnavales”, me encuentro “condenao” por siempre a ser tu “peregrino” y para ser uno más de tus “parias” no puedo faltar a este último homenaje de “gaditaníssima” manera".

!! No faltes a la cita y por favor difunde!!". Así viene recogido en el medio digital El Pasacalles.No es nada oficial, pues el homenaje no será oficial, pero ya han sido muchos los que se han unido y estarán el jueves 23 rindiendo tributo al poeta.

No hay comentarios