Tino Tovar no será jurado de la cantera por falta de tiempo

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Tino Tovar no será jurado de la cantera por falta de tiempo
El jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2019 de la categoría infantil tiene que tirar de banquillo. Y es que el autor Tino Tovar finalmente no formará parte de los vocales encargados de valorar a la cantera. Tal y como ha podido conocer este medio la retirada se debe a motivos meramente laborales.



Según el autor “el trabajo me mantiene muy liado, ya ha habido dos reuniones a las que no he podido asistir y me parece que no son formas. A medias tintas a mí no me gusta nada”. En un principio, cuando Luis Rivero le propuso formar parte del jurado, Tino reconoce que le “ilusionaba mucho porque con el tema de los niños y los chavales me siento un poquito en deuda, ya que soy hijo de ese concurso. Luis me supo convencer y me apetecía mucho pero es que no puedo, laboralmente me resulta muy complicado”.

Finalmente será el también autor de agrupaciones Luis Ripoll quien ocupe su puesto como miembro del jurado. Ripoll ha formado parte del Carnaval gaditano desde de los años 70 componiendo músicas y letras para varias modalidades. Este jueves tendrá lugar el Acto de Reconocimiento al Jurado del COAC por parte del Patronato del Carnaval, donde el Aula de Cultura tomará Juramento Carnavalesco a los miembros de los jurados de adultos e infantiles. Tendrá lugar en la sede del Aula a partir de las 19.30 horas.

andaluciainformacion

No hay comentarios