No habrá carpa en el muelle en el Carnaval de Cádiz 2019

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

No habrá carpa en el muelle en el Carnaval de Cádiz 2019
El descanso de los vecinos le ha ganado la partida a los decibelios y el bullicio que desprende los asistentes a la carpa durante el Carnaval de Cádiz.

Para el próximo Carnaval, el de este próximo año 2019, el Ayuntamiento de Cádiz ya ha confirmado a la Asociación Cádiz Centro, con quien mantuvo una reunión en el día de ayer, que la carpa no se instalará en el muelle ciudad, como así ha sucedido en los últimos años. Ese ha sido el compromiso de Martín Vila con los representantes vecinales, anunciándoles que ni siquiera se les ha solicitado permiso para la ubicación de la carpa en este lugar a la Autoridad Portuaria.

No habrá carpa en el muelle en el Carnaval de Cádiz 2019


Francisco Gómez, portavoz de la entidad, desvelaba a PORTAL DE CÁDIZ, que son tres las ubicaciones que se barajan para la nueva instalación de la carpa: una es el lateral izquierdo de la antigua estación de ferrocarriles de Cádiz, en la parte más cercana al muelle pesquero; la segunda opción será en la Avenida de Astilleros, donde se han acondicionado los aparcamientos en superficie gratuitos, junto al edificio de la nueva estación de ferrocarriles; y la tercera es en el interior del recinto portuario pesquero, en la zona cedida a EMASA para la construcción de nuevos aparcamientos.

En el primer supuesto haría falta la autorización de ADIF, que ya se ha solicitado. En el segundo y tercer caso, al ser terreno municipal o cedido al Ayuntamiento de Cádiz, no sería necesario solicitar permiso a ninguna institución.

Desde la Asociación Cádiz Centro, su portavoz explicaba que "estas fueron las ubicaciones que propusimos el año pasado, pero de todas formas tendremos una reunión después de Navidad para que nos concreten cual de las tres es la ubicación definitiva".

portaldecadiz

No hay comentarios