Entregada la primera remesa de firmas para pedir la Medalla de Andalucía para Antonio Martín

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Entregada la primera remesa de firmas para pedir la Medalla de Andalucía para Antonio Martín
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón, ha recibido esta semana a varios representantes del Aula del Carnaval de Cádiz, encabezados por su presidente, Agustín Rubiales, que le han hecho entrega de la primera remesa de firmas y adhesiones personales para solicitar la aprobación por parte del Consejo de Gobierno de la concesión de la Medalla de Andalucía al autor del Carnaval de Cádiz, Antonio Martín García.



Los integrantes del Aula del Carnaval han destacado que se trata solo de los primeros tomos de las firmas que van a entregar, ya que se siguen recibiendo adhesiones de toda Andalucía y todo el país a esta petición.

Con la entrega hoy al representante del Gobierno andaluz en Cádiz incorporan ya las primeras firmas a la petición que registraron el pasado 14 de noviembre para solicitar este reconocimiento a Antonio Martín.

Para el Aula del Carnaval, Antonio Martín “reúne en su persona, por su trayectoria y por su obra, todos los requisitos para ser distinguido con la concesión de esta Medalla de Andalucía”. En la misma línea, apuntan en su escrito que Martín es merecedor de esta distinción “en virtud de los méritos y los servicios prestados durante más de 50 años dedicados a la creatividad y la difusión de la cultura popular y del Carnaval de Cádiz”.

portaldecadiz

No hay comentarios