Arranca la votación popular para el cartel del Carnaval

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Arranca la votación popular para el cartel del Carnaval
Este lunes, 3 de diciembre, se abre el plazo para que todos los gaditanos y gaditanas que estén empadronados en la ciudad de Cádiz y que posean DNI y correo electrónico puedan votar el cartel que promocionará el Carnaval de Cádiz 2019. Las votaciones se podrán hacer hasta el 19 de diciembre a través de la URL http://ocadizdigital.es/concurso-cartel-carnaval-2019 o en los ordenadores que se ubicarán en el vestíbulo del Centro Integral de la Mujer, donde se expondrán todas las obras presentadas al concurso, no solo las cuatro seleccionadas por el jurado para entrar en esta fase de la votación popular.

De las 60 obras presentadas, el jurado ha escogido en una primera selección cuatro obras. Ahora, los ciudadanos que así lo deseen, siempre que cumplan con los requisitos establecidos, podrán puntuar de uno a tres a un máximo de tres de las obras presentadas.



Una vez cerrada la votación, se convocará de nuevo al jurado a partir del 21 de diciembre para la emisión del fallo en base a las votaciones realizadas. El fallo se comunicará a la Junta Ejecutiva de Fiestas y, posteriormente, se notificará al ganador.



El jurado está compuesto de ocho personas: los vocales de la Junta Ejecutiva de Fiestas Jesús Manuel García Suero y José Moya; Eduardo Gálvez, de la Delegación Municipal de Fiestas, Virginia León en representación de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Sergio Díaz como vocal de la Asociación de Diseñadores y Publicidad, Rocío Atrio de la Asociación de Ilustradores, María del Pilar Arjona, de la Asociación de Artesanos del Carnaval y Nieves Salinas por parte de la Escuela de Arte.

Cabe recordar que los requisitos establecen que las obras presentadas cuenten con un diseño propio, original e inédito. El tema es libre, pero tiene que significarse como un reclamo turístico para la ciudad claramente inspirado en el Carnaval gaditano y recogiendo el espíritu del mismo. Según fijan las bases, debe incluir obligatoriamente la leyenda ‘Carnaval de Cádiz. Del 28 de febrero al 10 de marzo de 2019. De Interés Turístico Internacional’. El ganador recibirá un premio de 6.000 euros.

AndaluciaInformacion

No hay comentarios