La Asociación de Romanceros propone celebrar la final el día de Andalucía

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La Asociación de Romanceros propone celebrar la final el día de Andalucía
aL asamblea de la Asociación de Romanceros del Carnaval de Cádiz, celebrada la pasada semana, decidió que la gran final del concurso de esta modalidad se desarrolle de nuevo en el Gran Teatro Falla en la jornada en la que se inaugura la semana grande de Cádiz, que este año coincidirá con la festividad del día de Andalucía. La fecha del jueves 28 de febrero será la que propongan a la junta ejecutiva del COAC para que sea aprobada por los representantes de los colectivos que forman parte de la misma.






Por otra parte, con respecto a las semifinales, se pretende que, si hay un número similar de inscritos que este pasado año (un total de 36), se programen del 21 al 24 de febrero con una única función por día, con un mínimo de 8 romanceros y un máximo de 11 por sesión.

Antes, el 7 de febrero se llevaría a cabo en el Ayuntamiento el sorteo de la primera fase. El periodo de inscripción comenzaría el 21 de diciembre y concluiría el 21 de enero. En dicho encuentro entre los romanceros asociados se plantearon diferentes propuestas para designar al próximo presidente del jurado de este concurso.


Fuente: OndaCádiz


No hay comentarios