Concursos de Coro y Cuarteto, novedades en el Carnaval Romano de Mérida

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Concursos de Coro y Cuarteto, novedades en el Carnaval Romano de Mérida
El Concurso de Agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida incluirá este año como novedad las modalidades de Coro y Cuarteto.

La concejala delegada de Festejos, Ana Aragoneses, mantuvo anoche un encuentro con representantes de las agrupaciones, en una primera toma de contacto, como cada año, para ir preparando la próxima edición de la fiesta, que se celebrará del 1 al 5 de marzo.

El Martes de Carnaval será nuevamente festivo, según ha recordado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

En el transcurso de la reunión se informó de algunas novedades, sobre todo en los concursos y las bases del de Agrupaciones y de Pasacalles.



En breve saldrán las bases de los diferentes concursos con la novedad de incorporar la modalidad de Coros y Cuartetos.

También se recogieron propuestas de todos los asistentes, que fueron recogidas para su estudio por la Delegación de Festejos.

La delegada informó en la reunión de que la primera actividad que se va a desarrollar es la gala de entrega de Turutas de Oro, que se celebrará en el Hotel Ilunion Mérida Palace el próximo 1 de diciembre.






Será en el transcurso de una cena "cocktail" carnavalesca, que contará con la actuación de la chirigota callejera gaditana "Los susceptibles".

El precio del cubierto es de 25 euros y las invitaciones podrán retirarse en la Delegación de Festejos del 12 al 28 de noviembre.

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2963834

No hay comentarios