Así fue el 'Especial Carnaval de Cádiz' de Ahora Caigo, en Antena 3 TV

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Así fue el 'Especial Carnaval de Cádiz' de Ahora Caigo, en Antena 3 TV
El Carnaval de Cádiz ha sido protagonista en la tarde de hoy del programa 'Ahora caigo' de Antena 3 TV, dentro de los varios especiales a fiestas populares española que el concurso que presenta Arturo Valls ha programado.

Así fue el 'Especial Carnaval de Cádiz' de Ahora Caigo, en Antena 3 TV


Diez concursantes, todos relacionados con el mundo del Carnaval de alguna u otra forma, han participado en el formato, saliendo ganadora de la prueba inicial Pili Lafuente, hija de conocido comentarista gaditano Quique Lafuente y que es asesora comercial de profesión.

Disfrazada con el tipo del coro 'Cantina las manitas', Pili Lafuente consiguió asegurarse un puesto en la final de las fiestas populares, superando a ocho de sus adversarios, embolsándose la cantidad de 10.500 euros de premio.

El primer concursante que escogió fue Manu, chirigotero y comparsista de Cádiz, y fue el primero al que Pili mandó al hoyo, sumando a su panel de premios los 5.000 euros; y luego fue Miriam, componente de la chirigota del Sofri de Conil de la Frontera la que acababa abajo luciendo tipo de la chirigota 'Los once' con la camiseta de Pepe Mejías, teniendo un premio de 2.000 euros en su casillero.





Continuó con Tito, componente gaditano de la chirigota del Toté que lució tipo de bombero de la chirigota 'Los orgullosos'. Tito también cayó por el agujero y en su casillero salía la gallina dobladora, teniendo ésta los 5.000 euros en su interior. Y posteriormente Susana, de la chirigota del Clan, también era superada por Pili, que tenía el premio de un euro.

Mariano de Barbate fue el siguiente elegido por la concursante, y fue quien más complicado se lo puso. Después de una intensa pugna de preguntas y dos pérdidas de comodines, Mariano, que es componente de una chirigota ilegal de Barbate tenía el premio de 500 euros, que se sumó a lo ya acumulado por Pili Lafuente, que tras la tensión del momento eligió a Marina, ex ninfa del Carnaval de Cádiz en el año 2014, que tenía 1.000 euros de premio.

Rober, autor de la chirigota de Santa María y conocido por sus apariciones en Onda Cádiz durante el COAC fue el siguiente elegido por Pili. Rober se convertía en 'el breve' ya que apenas fue adversario y terminó cayendo por la trampilla, sumando la concursante sus 2.000 euros. Y por último escogió a Natalia, que es concejala de cultura en el Ayuntamiento de Conil de la Frontera, que tras caer se mostraba el premio de 500 euros.

En total fueron 21001 euros acumulados por Pili Lafuente, teniendo que elegir entre continuar y plantarse. Finalmente la gaditana se plantó, dividiéndose la cantidad ganada por dos, por lo que se trajo para Cádiz 10.500 euros, llevándose la posibilidad de concursar en la final temática de las fiestas españolas que se celebrará próximamente.


ahoracaigo carnaval

Portaldecadiz

No hay comentarios