David Medina presenta un manual sobre las agrupaciones callejeras

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

David Medina presenta un manual sobre las agrupaciones callejeras
El carnaval se canta, se escucha y también se lee. Tras el libro de Miguel Ángel García Argüez, 'Doce pájaros en el alambre' sobre las coplas inéditas de su comparsa, sale al mercado editorial una nueva y original obra.

Se trata del libro 'Cómo hacer una agrupación Callejera para el Carnaval de Cádiz. Manual práctico', de David Medina. Como su propio nombre indica, el libro ofrece un completo tutorial sobre el procedimiento para componer una agrupación callejera, lugares para cantar en la semana de fiesta, ideas para el tipo, o consejos para escribir letras. Quien lo escribe, David Medina, es un experimentado autor del carnaval callejero, miembro en los últimos años del 'Showmancero', y componente de agrupaciones desde el año 1991.

El libro fue presentado en la peña Los adoquines el pasado viernes en su sede social de la calle Sagasta que registró un gran lleno. Medina contó con Miguel Ángel García Argüez como maestro de ceremonias. Tras desgranar los detalles de esta publicación actuó la 'Chirigota del Perchero' y el 'Showmancero', del que forma parte el autor de la publicación. La singular obra está editada por Macnulti y estará disponible próximamente.

El manual se dará a conocer este viernes en la capital de España, concretamente en las bodegas El Faro a partir de las 19:00 horas. El coplero estará acompañado por Luis Lázaro, Antonio Alonso y Koki Sánchez


http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/david-medina-presenta-un-manual-sobre-las-agrupaciones-callejeras


No hay comentarios