Vuelve el Festival Me Río de Janeiro tras dos años de ausencia

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Vuelve el Festival Me Río de Janeiro tras dos años de ausencia
Resultado de imagen de perro andaluz comparsaCarnaval en la noche de los tres primeros martes de agosto, en el inigualable escenario del Baluarte de la Candelaria. Asociación de Autores y Ayuntamiento han presentado la programación de los “Martes de Carnaval” que se celebrarán los días 7, 14 y 21 de este mes.

Se trata de una cita con amplia tradición en el verano gaditano, y que supone una oportunidad única de escuchar carnaval, para gaditanos y especialmente para los visitantes y turistas que pasan sus vacaciones en Cádiz.

El segundo de los Martes de Carnaval, el día 14 de agosto, se celebrará el Festival Me Rio de Janeiro, que vuelve tras dos años de ausencia, y que tendrá un cartel de lujo: los primeros premios de las cuatro modalidades del concurso. La cita además se dedicará a Paco Alba en el centenario de su nacimiento.





Cada agrupación participante interpretará alguna copla del reconocido autor a modo de homenaje, y también actuará un grupo de antología para recordar parte del inmenso legado de músicas y letras de Paco Alba.

En cuanto al resto de la programación, el primero de los Martes de Carnaval el próximo día 7 contará con el coro Los Chimenea, Las chirigotas los Brujos Titi y Grupo de Guasap y la comparsa Los Campaneros. La última de las citas, el día 21, actuarán Don Taratachín, las comparsas de Martínez Ares y Tino Tovar y la chirigota Cai de miarma 7,20.

Las entradas ya están a la venta en ticketentradas.com y en discos el Melli a un precio único de 16 euros.

http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/vuelve-el-festival-me-río-de-janeiro-tras-dos-años-de-ausencia

No hay comentarios