Cádiz elige a Joaquín Sabina como pregonero para el carnaval 2019

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Cádiz elige a Joaquín Sabina como pregonero para el carnaval 2019
Resultado de imagen de Joaquín SabinaJoaquín Sabina se perfila como pregonero del Carnaval de Cádiz del próximo año. Según adelantó Diario de Cádiz en su edición del sábado, el cantante ubetense ha sido elegido por los responsables municipales para protagonizar una de las imágenes más simbólicas del evento. Joaquín Sabina incluso se ha reunido ya con el alcalde de la localidad, Jose María González Kichi, para perfilar los primeros detalles. Salvo cambio inesperado, el próximo mes de febrero será el encargado de inaugurar las fiestas con sus versos desde la Plaza de San Antonio.

Joaquín Sabina ha estado en los últimos días de vacaciones en la localidad gaditana de Rota, donde veranea de forma habitual. El pasado viernes 17, según Diario de Cádiz, almorzó con Jose María González y su pareja, la parlamentaria andaluza y Teresa Rodríguez. Sabina acogió con agrado la propuesta del regidor. El anuncio oficial de su designación como pregonero se realizará próximamente.

El nombre de Joaquín Sabina se suma así al de otras ilustres personalidades del mundo del arte que han leído el pregón en unas de las fiestas más populares de España, como Jorge Drexler, Alejandro Sanz o Javier Ruibal, entre otros. Joaquín ya ejerció a principios de los noventa como pregonero en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y Gijón, a los que acudió disfrazado de torero.

Recuerda que puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina: fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros…

https://www.diariosabina.com/2018/08/20/joaquin-sabina-pregonero-carnaval-de-cadiz/

No hay comentarios