Primeras confirmaciones para la gala carnavalesca ‘Emma tu no eres de Cádiz’

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Primeras confirmaciones para la gala carnavalesca ‘Emma tu no eres de Cádiz’
El mundo del Carnaval ha respondido con mucha celeridad al llamamiento realizado por la chirigota ‘Las del convento de Santa María La Yerbabuena’ para sumarse a la celebración de una gala que pretende recaudar fondos para los afectados por temporal.


Bajo la denominación de ‘Emma tu no eres de Cádiz’, la citada gala se celebrará el próximo día 28 de abril, a partir de las 13:00 horas, en el Baluarte de la Candelaria. El precio de las entradas, que se podrán adquirir en la puerta, es de 5 euros. De momento, son varios los grupos que han confirmado su presencia sobre las tablas.





En coros actuarán ‘Rockola’, ‘La mari’, ‘La comuna’ y el coro callejero de Luis Frade. En comparsas será el turno de ‘Los campaneros’, ‘Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos’ y ‘Los incontrolables’, mientras que en chirigotas han confirmado su presencia ‘Cai de mi arma’, ‘Qué caló!’, ‘No te quemes todavía’ ‘Las del convento de Santa María la Yerbabuena’ y ‘Dónde meto el elefante en el piso de estudiantes’.

Se espera que, conforme pasen las jornadas, se incorporen nuevos grupos a esta gran iniciativa que vuelve a evidenciar el carácter solidario que siempre rodea al mundo del Carnaval en Cádiz.


https://www.elmira.es/09/04/2018/primeras-confirmaciones-para-la-gala-carnavalesca-emma-tu-no-eres-de-cadiz/#CFAoeVDzD2RMevHK.99

No hay comentarios