Las localidades para las sillas de la Gran Cabalgata del Carnaval se pondrán a la venta hoy

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Las localidades para las sillas de la Gran Cabalgata del Carnaval se pondrán a la venta hoy
Las localidades para las sillas de la Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz, que se celebrará el próximo domingo 11 de febrero, se pondrán a la venta desde mañana miércoles 7 hasta el mismo domingo 11, en la taquilla que se habilitará en los antiguos Cuarteles de Varela, frente a Cortefiel.

La taquilla tendrá horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El precio será de 7 euros para fila delantera y 6 euros para fila trasera.








Resultado de imagen de cabalgata cadizLa Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz se celebrará el próximo domingo. Partirá de la glorieta Ingeniero La Cierva, a las 17:30 horas, en dirección hacia las Puertas de Tierra, donde concluirá el recorrido. Contará con cuatro zonas de evacuación: calle Brasil con avenida Marconi, avenida Portugal, plaza Asdrúbal y Granja San Ildefonso. Asimismo, se habilitará un espacio para las personas con movilidad reducida en la zona de Asdrúbal.

El desfile estará integrado por 10 carrozas dispuestas por el Ayuntamiento de Cádiz y a ellas hay que sumar la participación de la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo, así como de agrupaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), agrupaciones y charangas familiares, varios espectáculos formados por artistas y gigantes, perfomances de bailarines, los ballets Kraken y Papillón, vehículos bombardier Can Am Spyder Roa, etcétera. Todos ellos serán acompañados por Protección Civil, una ambulancia y el dispositivo policial previsto con motivo de este cortejo.

http://costacadizcomunicacion.es/las-localidades-para-las-sillas-de-la-gran-cabalgata-del-carnaval-se-pondran-a-la-venta-hoy/

No hay comentarios