La Torre Tavira organiza la séptima edición del "Concurso de Coplas Torre Tavira a la mejor copla turística" para el lunes de Carnaval

La Torre Tavira organiza la séptima edición del "Concurso de Coplas Torre Tavira a la mejor copla turística".

Este concurso está destinado a premiar las mejores composiciones cuya temática verse sobre el sector turístico en Cádiz, en cualquiera de sus ámbitos, y está dirigido a agrupaciones "ilegales o callejeras", es decir, todas aquellas agrupaciones no inscritas en el COAC. En esta edición estará dedicada al centenario del nacimiento de Paco Alba.

La fecha elegida para la celebración del concurso será, un año más, el popularmente conocido como "Lunes de Coros" (Lunes 12 de febrero). La escalinata del Palacio de los Marqueses de Recaño, a los pies de la Torre Tavira, hará las veces de escenario, desde el cuál las agrupaciones participantes podrán ofrecer su repertorio al público asistente.

Todas aquellas agrupaciones interesadas en participar podrán recoger las Bases del Concurso y el Formulario de Inscripción en la propia Torre Tavira. Igualmente podrán descargarlos en el Blog de la Torre Tavira (http://www.torretavira.com/blog/), así como en la Página Oficial de Facebook (https://www.facebook.com/TorreTavira ) y el Perfil Oficial de Twitter de Torre Tavira (https://twitter.com/Torre_Tavira).






http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/la-torre-tavira-organiza-la-séptima-edición-del-concurso-de-coplas-torre-tavira-la