José Blas Fernández califica a las Pregoneras como "unas incontroladas aspirantes del ridículo"

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

José Blas Fernández califica a las Pregoneras como "unas incontroladas aspirantes del ridículo"
José Blas Fernández opina sobre 'Las Niñas de Cádiz' como pregoneras
Mucha gracia no le ha hecho a José Blas Fernández, concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Cádiz, el pregón de Carnaval que ayer ofrecieron 'Las Niñas de Cádiz' sobre el escenario de la Plaza de San Antonio.

El pregón que ofrecieron las hermanas Ana y Alejandra López Segovia, Rocío Segovia y Teresa Quintero fue sumamente reivindicativo, saliendo a relucir críticas hacia el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y también al propio edil popular gaditano por su negativa a firmar el Bono Social Gaditano.




José Blas Fernández, no dudó en opinar sobre las pregoneras en su cuenta de Twitter: "Un pregón el de los Carnavales de Cádiz que está totalmente politizado para meterse con Rajoy en manos de unas incontroladas aspirantes del ridículo", afirmó el concejal.

Un pregón el de los Carnavales de Cádiz que está totalmente politizado para meterse con Rajoy en manos de unas incontroladas aspirantes del ridiculo. pic.twitter.com/ceUOvVYm5n

— José Blas Fernández (@jblasfernandez) 10 de febrero de 2018

https://www.portaldecadiz.com/cadiz-capital/31394-jose-blas-fernandez-califica-a-las-pregoneras-como-unas-incontroladas-aspirantes-del-ridiculo

No hay comentarios