Este mediodía, una nueva edición del 'Carnaval Chiquito'

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Este mediodía, una nueva edición del 'Carnaval Chiquito'
Los más jartibles regresan a las calles. Agrupaciones callejeras, romanceros y otras tantas del COAC volverán a ponerse este fin de semana el disfraz para participar en una nueva edición del 'Carnaval Chiquito'.

La fiesta tendrá lugar al mediodía por diferentes lugares del centro histórico. Esta cita desde hace unos años está incluida en la programación oficial de la semana grande de Cádiz, y con su celebración se darán por finalizadas las actividades oficiales.

En el marco de esta jornada festiva dos entidades organizan su particular epílogo al Carnaval. Por un lado, el área de la mujer de Izquierda Unida llevará a cabo el 'Carnaval Chiquito de Mujeres', que cumple en esta edición una década, y que contará con la participación de diez grupos femeninos. Las coplas comenzarán a sonar a partir de la una del mediodía a las puertas de la sede de la entidad política ubicada en la plaza de la Libertad.

Por otro lado, la peña La Estrella organiza, sin hora determinada, el segundo Encuentro de Agrupaciones Callejeras en la plaza de Candelaria.

Y otra cita destacada del domingo será la final del concurso de presentaciones 'Holaquilloquepassa' en las escalinatas de la plaza de la Catedral, organizado por el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz.







http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/este-mediodía-una-nueva-edición-del-carnaval-chiquito

No hay comentarios