El Concurso de Tanguillos 2018 del Carnaval de Cádiz ya tiene premiados

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Concurso de Tanguillos 2018 del Carnaval de Cádiz ya tiene premiados
La organización del Concurso de Tanguillos 2018 del Carnaval de Cádiz, después las sesiones celebradas en las instalaciones de la Sala Momart Theatre, ha dado a conocer los premios en cada una de las categorías.


En la categoría 'Solista infantil', el primer premio ha sido para Montserrat Gómez Arias, el segundo premio para Lucía Pousada Martínez y el tercer premio para Alicia González Rodríguez.

En la categoría de 'Parejas infantil', el primer premio ha recaído en Ainara Rubiales y Paola Devesa, el segundo premio en Lola Dopico y Elsa García, y el tercer premio en Aitor Molina y Tamara Torrado.

En la categoría de 'Grupos infantil', el primer premio lo ha ganado Azabache, el segundo premio Soniquete y el tercer premio Solerita Gaditana.

Concurso de Tanguillos 2018 / Ayuntamiento de CádizEn la categoría de 'Solista juvenil', el primer premio ha sido para Julia Muñoz Serrano, el segundo premio para Judith Muñoz Martín y el tercer premio para Nerea Fernández Canto.

En la categoría de 'Parejas juvenil', el primer premio ha quedado desierto. El segundo premio lo han ganado Celia Contreras y Claudia Contreras, y el tercer premio ha sido para Amanda Yan y Marina Cornejo.

En la categoría de 'Grupos juvenil', el primer premio lo ha ganado Revuelo, el segundo premio ha sido para Canasteras de Cai ,y el tercer premio para el grupo formado por Ana - Celia - Adriana - María.

En la categoría de 'Solistas adultos' el primer premio ha sido para Sara García Márquez, el segundo premio ha quedado desierto y el tercer premio lo ha ganado José Manuel Durán.

En la cartegoría de 'Parejas adultos' el primer premio ha sido para la formada por Rocío López y Carmen Navas, mientras que el segundo y tercer premio han quedado desiertos.




Y en la categoría de 'Grupo adultos' el primer premio ha sido para Potaje, el segundo premio para 'Solera gaditana' y el tercer premio ha quedado desierto.

https://www.portaldecadiz.com/carnaval/31496-el-concurso-de-tanguillos-2018-del-carnaval-de-cadiz-ya-tiene-premiados

No hay comentarios