Antonio Martín: “Martínez Ares debería poner los pies en la tierra”

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Antonio Martín: “Martínez Ares debería poner los pies en la tierra”
Retirado del Carnaval y del Concurso pero directo como siempre. El pasado Dios Momo de la fiesta ha vuelto por sus fueros y con dardos envenenados, especialmente hacia Antonio Martínez Ares. A través de una entrevista en el portal Cordópolis.es analiza el estado actual del Concurso y aprovecha para opinar sobre algunos de los que fueron compañeros.







En relación al autor de ‘El perro andalú’, El Niño de la calle San Vicente es contundente al señalar que ““Yo siempre he intentado acercarme a él. No es que él no lo haya aceptado, pero creo que está en otra onda. Como ha probado las mieles artísticas… No ha triunfado del todo, porque lo de cantautor lo lleva arrastrando hace mucho tiempo. Un cantautor que ha triunfado es El Barrio”.






Sobre su retorno hace dos años matiza que “él no ha llegado, ha vuelto después de 13 años a los Carnavales. Le falta nada más que le peguen dos o tres palos seguidos como me los dieron a mí. Entonces recapacitaría y pensaría de otra forma, y haría las cosas mejor, con más sensatez. Y siendo más consecuente. Decir las cosas que se sienten. Sería mucho mejor autor si desembarca y pusiera los pies en la tierra”.

En relación a otros autores de la fiesta tampoco esconde su opinión cuando indica que “Ahora son abogados, filósofos, escritores, guionistas, historiadores… Está muy bien, hemos ganado en eso, pero también están jugando con una ventaja. Por eso muchas veces dices: ¿qué están cantando? Hay que coger el Larousse para ver qué han dicho. La copla de Carnaval es más sencilla. Es un dardo que tiene que ir directo al corazón y no darle tantas vueltas”.






Y finaliza con dosis de autocrítica: “Somos muy ególatras. Yo también lo he sido, ya no. Juan Carlos Aragón es muy ególatra. Martínez Ares es muy ególatra. Somos muy ególatras. Yo, vuelvo a repetir, ya he desistido de ello, porque no vale una mierda”.


http://mirabahia.com/2018/02/27/antonio-martin-martinez-ares-deberia-poner-los-pies-la-tierra/#PQTTkk9i2J1wo1xw.99

No hay comentarios