En relación al autor de ‘El perro andalú’, El Niño de la calle San Vicente es contundente al señalar que ““Yo siempre he intentado acercarme a él. No es que él no lo haya aceptado, pero creo que está en otra onda. Como ha probado las mieles artísticas… No ha triunfado del todo, porque lo de cantautor lo lleva arrastrando hace mucho tiempo. Un cantautor que ha triunfado es El Barrio”.
En relación a otros autores de la fiesta tampoco esconde su opinión cuando indica que “Ahora son abogados, filósofos, escritores, guionistas, historiadores… Está muy bien, hemos ganado en eso, pero también están jugando con una ventaja. Por eso muchas veces dices: ¿qué están cantando? Hay que coger el Larousse para ver qué han dicho. La copla de Carnaval es más sencilla. Es un dardo que tiene que ir directo al corazón y no darle tantas vueltas”.
Y finaliza con dosis de autocrítica: “Somos muy ególatras. Yo también lo he sido, ya no. Juan Carlos Aragón es muy ególatra. Martínez Ares es muy ególatra. Somos muy ególatras. Yo, vuelvo a repetir, ya he desistido de ello, porque no vale una mierda”.
http://mirabahia.com/2018/02/27/antonio-martin-martinez-ares-deberia-poner-los-pies-la-tierra/#PQTTkk9i2J1wo1xw.99
No hay comentarios