‘La Perla Dorada’ de Miguel Vera inicia esta noche la representación marbellí en el Carnaval de Cádiz

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

‘La Perla Dorada’ de Miguel Vera inicia esta noche la representación marbellí en el Carnaval de Cádiz
‘La Perla Dorada’ de Miguel Vera inicia esta noche la representación marbellí en el Carnaval de Cádiz En Cádiz ya lo ven como un posible cuartofinalista, una plaza nada desdeñable en un Carnaval en la que las agrupaciones de fuera de su ciudad tienen muy difícil avanzar. Para ello tendrá primero que pasar esta primera ronda, algo que el marbellí ya ha superado en cuatro ocasiones con 'El muelle de hierro', 'Los grandes', 'Mar de amores' y 'Los musicantes'.

El pasado año regresó a Cádiz tras dos años de descanso con ‘Color Esperanza’, comparsa con la que no consiguieron pasar de preliminares, aunque este año regresan recuperando el tipo con referencia a Marbella. Como ya ocurriese el pasado año la letra y música serán obra de Vera, mientras que la dirección queda en manos de Daniel Cecilia, que ya se encargó de dirigir a la agrupación en la anterior edición.

‘La Perla Dorada’ defenderá esta noche su repertorio en Cádiz, será la tercera sesión de 2018, que comenzará a las 20:30 horas, y los marbellíes actuarán en tercera posición, serán la primera comparsa de la noche tras las actuaciones del coro ‘Rockola’ y de la chirigota ‘El circo de la sombra’.





Los de Miguel Vera serán los primeros representantes marbellíes en actuar en esta edición, aunque no serán los únicos ya que el sábado será el turno de ‘Los hombres del Rey’ de Máximo Gómez y Antonio Quiñones.

http://marbelladirecto.com/noticia/‘la-perla-dorada’-de-miguel-vera-inicia-esta-noche-la-representacion-marbelli-en-el-carnaval-de-cadiz-/10287#.WldFeajXaM8

No hay comentarios