Indignación de FEGADI con la Junta Ejecutiva del COAC por la información de las entradas para discapacitados

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Indignación de FEGADI con la Junta Ejecutiva del COAC por la información de las entradas para discapacitados
Gran Teatro Falla accesible / Ayuntamiento de Cádiz"Indignante" es el calificativo que desde FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo se tilda a las declaraciones vertidas en Diario de Cádiz por la Junta Ejecutiva del COAC, en la que de forma tácita se culpa al colectivo de personas con discapacidad física y auditiva de la subida de precios en las entradas para el próximo concurso del Gran Teatro Falla.

"Es indignante que se nos utilice como coartada para justificar una subida de precios. ¿Qué culpa tiene nuestro colectivo que esa Junta Ejecutiva del COAC estuviera incumpliendo la Ley?" plantea el Vicepresidente Ejecutivo de FEGADI COCEMFE. "Quizás habría que plantearse al contrario, quizás habría que sancionar a la administración competente por incumplir dicha normativa, pero sin duda no castigar insolidariamente en público a nuestro colectivo", agrega.







En palabras de la Secretaria de Organización "las palabras vertidas en la noticia son malintencionadas, insolidarias y fuera de lugar ya que nuestro colectivo no es el responsable de la subida porque el cumplimiento de la legislación en materia de accesibilidad es obligación de las instituciones públicasl.

Así FEGADI COCEMFE exige a la Junta Ejecutiva del COAC, a sus representantes y al Excmo. Ayuntamiento de Cádiz "una rectificación pública y evidente ante la sociedad gaditana cuanto antes y con la misma repercusión con la que se ha dado esta 'insolidaria' noticia".

https://www.portaldecadiz.com/carnaval/30503-indignacion-de-fegadi-con-la-junta-ejecutiva-del-coac-por-la-informacion-de-las-entradas-para-discapacitados

No hay comentarios