El Carnaval de Málaga comienza este miércoles en el Teatro Alameda con el concurso de canto

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Carnaval de Málaga comienza este miércoles en el Teatro Alameda con el concurso de canto
Presentación del Carnaval en el Ayuntamiento.
La Fundación Ciudadana del Carnaval y el Ayuntamiento de Málaga han presentado los más de cincuenta actos que se celebrarán desde mañana para conmemorar la fiesta del invierno de la capital. Hasta el 11 de enero, el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC), que contará con 69 agrupaciones participantes, los desfiles y pasacalles, los concursos de fantasías y grupos de animación, la batalla de las flores y el entierro del boquerón completarán una oferta prevista, según los organizadores, para disfrutar con toda la familia.

Las preliminares del COAC comenzarán mañana en el Teatro Alameda con la participación de 32 comparsas, 27 murgas, cinco agrupaciones infantiles, tres cuartetos y dos coros provenientes de la provincia, varias localidades de Andalucía y la ciudad autónoma de Ceuta.

En el Carnaval de calle serán 26 las fantasías participantes en las categorías de Dios Momo y Diosa del Carnaval, Príncipe y Princesa y Dioses Infantiles. A ellos acompañarán 9 Drag Queens en la Gala Drag y ocho grupos de animación que participarán en los desfiles a partir del 3 de febrero.





Entre las novedades de la presente edición se encuentran la realización de una nueva estatuilla, obra del imaginero malagueño Juan Vega, que servirá como elemento común para los concursos de Canto, Fantasías, Drag Queen y Grupos de Animación. Compuesta por una gran C que engloba el rostro de un arlequín y queda coronada por una guitarra y una máscara, simboliza la fiesta como unión universal en la alegría propia de estas fechas.

http://www.malagahoy.es/vivir/Carnaval-Malaga-miercoles-Teatro-Alameda_0_1209779619.html

No hay comentarios