Autores sevillanos rechazan el concurso de carnaval "solo para sevillanos"

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Autores sevillanos rechazan el concurso de carnaval "solo para sevillanos"
Antonio Álvarez 'Bizcocho' / Trekant MediaLa polémica generada por la convocatoria del I Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de la provincia de Sevilla por parte de la Diputación de Sevilla y de la Sociedad Prodetur SAU, en el que solo podrán concursar agrupaciones en las que "la mayoría de sus componentes sean nacidos y/o residentes en la Provincia de Sevilla".

La primera agrupación sevillana en pronunciarse contra el concurso sevillano fue la chirigota de Antonio Álvarez 'El Bizcocho', que a través de su Twitter daba un tirón de orejas a la Diputación de Sevilla bajo el mensaje "El Carnaval une a los pueblos. Así no, Diputación de Sevilla, así ¡no!".




De igual modo se pronunció Antonio Pedro Serrano 'El Canijo de Carmona', que sencillamente comentó su "total desacuerdo con las bases de este concurso".

Y la comparsa sevillana de José Antonio Alvarado ha sido aún más dura en su discurso con la organización, anunciando que "Nuestra comparsa jamás pisará un concurso donde no puedan cantar otros compañeros, sean de la provincia que sean, por decreto. Catetismo. Vergüenza".

https://www.portaldecadiz.com/carnaval/30959-autores-sevillanos-rechazan-el-concurso-de-carnaval-solo-para-sevillanos

No hay comentarios