Aguas de Cádiz convoca un concurso de letras con motivo del COAC dentro de la campaña Progrifo

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Aguas de Cádiz convoca un concurso de letras con motivo del COAC dentro de la campaña Progrifo
guas de Cádiz abre el concurso de letras Progrifo, Carnaval de Cádiz 2018, "Afina tu garganta". El concurso pretende dar la mayor difusión al fomento del agua del grifo, PROGRIFO, aprovechando las fiestas de Carnaval.

Una convocatoria abierta a todo tipo de agrupaciones oficiales y callejeras, en todas las modalidades; coros, comparsas, chirigotas y cuartetos.

El concurso se celebrará durante el martes 12 y miércoles 13 de febrero. El horario será desde las 20,00 horas y tendrá lugar frente al local La Tasquilla de Joselito, en la calle Cristóbal Colón, número 4.

La final y la entrega de premios será el sábado de Piñata, día 17 de febrero. Cerrando con la actuación de las tres agrupaciones ganadoras.




Se podrán interpretar tres letras, siendo una obligatoria que tendrá que ver con el objeto del Concuros, PROGRIFO. La inscripción se hará en La Tasquilla de Joselito, desde el jueves 1 de febrero al jueves 8 del mismo mes, mediante boletín de inscripción cumplimentado. En horario de 12,30 a 16,99 horas y de 20,30 a 23,00 horas.

El jurado estará compuesto por tres personas, una de ellas será el presidente de Aguas de Cádiz, que será quien lo presida. El jurado establecerá de Orden de Actuación y una vez vistas y oídas las diferentes agrupaciones se establecerá el primer premio, con 500 euros; el segundo, con 350; y el tercero, con 250 euros.

http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/aguas-de-cádiz-convoca-un-concurso-de-letras-con-motivo-del-coac-dentro-de-la

No hay comentarios