Martínez Ares: "Yo tiré la toalla hace tiempo, lo único que hacemos es pelearnos"

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Martínez Ares: "Yo tiré la toalla hace tiempo, lo único que hacemos es pelearnos"
Antonio Martínez Ares sigue siendo uno de los grandes de la fiesta. Dejó el carnaval de lado durante trece años, pero tras su regreso demostró que su pluma no se había olvidado de escribir grandes coplas. El año pasado consiguió un segundo premio y el autor reconoce que no le molestó no ganar.  "Nunca me quejo por lo que me dan. El premio es el gusto del jurado. Podrá gustar más o menos, pero es el gusto de ellos".



Sobre el estado actual del concurso "no me gusta que la preliminar sea con apto o no apto. El concurso siempre tendría que tener el marcador a cero", decía en referencia a los puntos que arrastran tras cada fase. Además, sobre una posible preselección, valora que " la maravilla del concurso es no saber qué encontrarte".







Los estilos, las épocas, las comparsas clásicas, las vanguardistas... muchos estilos en cada modalidad, por eso Ares no duda en asegurar que "cada uno a su manera hace su estilo y luego la gente lo hace suyo".
Martínez Ares valoraba los cambios que no se pueden terminar de concretar para mejorar el concurso, por eso sentenciaba que "Yo tiré la toalla hace tiempo, lo único que hacemos es pelearnos".
Además, el autor gaditano también habló de su nueva obra de la que dijo que "será más compleja que 'La eternidad'".

http://cadenaser.com/emisora/2017/12/18/radio_cadiz/1513631161_368202.html

No hay comentarios