El concurso del Falla comenzará el 7, 8 ó 9 de enero

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El concurso del Falla comenzará el 7, 8 ó 9 de enero
Resultado de imagen de falla cadiz
La decisión sobre el calendario de la fase clasificatoria del COAC 2018 se aplaza para la próxima reunión de la Junta Ejecutiva que se celebrará la próxima semana.

Encima de la mesa tres propuestas para el comienzo del Concurso. Los representantes de los colectivos decidirán en sus respectivas asambleas una postura para defender en el siguiente encuentro.

Contando con la premisa de que hay inscritos finalmente un total de 139 grupos, el primer planteamiento, por el que ya se posicionaron hace unos meses desde el Patronato, de comenzar el COAC el 7 de enero contaría con 21 días, con 14 funciones de seis agrupaciones (las que se celebren de domingo a jueves), una de siete el domingo 14 y seis sesiones de ocho los viernes y sábados.



El segundo consiste en comenzar el lunes 8, con 20 sesiones: una de seis, la inaugural, y todas las demás de siete agrupaciones. Por último, la tercera opción con inicio el martes 9, tendría 19 funciones, 13 sesiones de siete grupos (de domingo a jueves) y seis de ocho (los viernes y los sábados).

La decisión definitiva no se tomará hasta dos días antes del sorteo del orden de actuación, que se celebrará el domingo 12 de noviembre en el Palacio de Congresos, ante las posibles bajas que suelen producirse hasta esta fecha. http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/el-concurso-del-falla-comenzará-el-7-8-ó-9-de-enero

No hay comentarios