El alcalde se reunirá con colectivos para el futuro Museo del Carnaval

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El alcalde se reunirá con colectivos para el futuro Museo del Carnaval
Imagen del interior del Palacio de Recaño.El alcalde José María González va a iniciar en breve una ronda de contactos con numerosos colectivos para presentarles el anteproyecto para la rehabilitación del Palacio del Marqués de Recaño, donde irá ubicado en el futuro el Museo del Carnaval.

Para ello González va a citar a colectivos del Carnaval, sociales, vecinales, culturales, turísticos y hosteleros, y también pretende hacerlo con los otros partidos políticos y administraciones.

A todos ellos se les quiere enseñar la distribución de los espacios que se pretende en el edificio y también se les enseñará las instalaciones para que se hagan una idea de lo que puede ser el futuro proyecto.

Según ha informado el ayuntamiento de Cádiz, esta ronda de contactos se quiere iniciar esta misma semana.




Hace unos días el equipo de gobierno reiteró su intención de que esta antigua casa palacio acoja el Museo del Carnaval, pese a la petición del Colegio Oficial de Graduados Sociales para que en este emplazamiento fuera un recuerdo del Tribunal Supremo, que se fundó en Cádiz al amparo de 1812. Los graduados sociales entienden que el Museo del Carnaval debería estar más cercano a La Viña, emplazamiento que iba a tener originalmente en la plaza de la Reina en un edificio de nueva construcción. Sin embargo, se ha decidido hacerlo en un inmueble ya construido.

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/alcalde-reunira-colectivos-Museo-Carnaval_0_1177982237.html

No hay comentarios