El Ayuntamiento, exultante con la promoción del Carnaval gaditano en Oviedo

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Ayuntamiento, exultante con la promoción del Carnaval gaditano en Oviedo
El Ayuntamiento, exultante con la promoción del Carnaval gaditano en Oviedol Ayuntamiento de Cádiz ha hecho hoy un balance triunfalista de su gestión turística tras la participación en las fiestas de Oviedo de las agrupaciones de carnaval ganadoras en el pasado COAC. La concejala de Turismo, Laura Jiménez, ha destacado la «gran promoción» turística que ha supuesto para Cádiz asegurando que «no se consigue con ninguna campaña mediática ni publicitaria».
La edil, que ha agradecido el esfuerzo y el «gran papel» desempeñado por las cuatro agrupaciones, ha calificado la iniciativa como «acertada» y apuesta por «ir más allá ampliando las colaboraciones e intercambios culturales que puedan desembocar en el propio hermanamiento entre las dos ciudades».



Laura Jiménez ha comentado que el coro 'El mayor espectáculo del mundo', la chirigota 'Los del planeta rojo, pero rojo de verdad', la comparsa 'Los irracionales' y el cuarteto 'Lo que el viento se llevó' han sido el «gran atractivo de estos días en Oviedo».

En el plano de las cifras, la concejala ha afirmado que el desfile del Día de América, en el que participaron las agrupaciones gaditanas, en Asturias fue seguido en directo «por más de 100.000 personas, una cantidad similar a la población de Cádiz, a las que hay que añadir las que lo vieron por televisión e internet».

Por último, Jiménez se ha mostrado sorprendida «por el número de personas que se sabían de antemano los repertorios de las agrupaciones» que participaron en los festejos ovetense con motivo de la celebración de San Mateo.

http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2017-09-21/ayuntamiento-exultante-con-promocion-del-carnaval-gaditano-oviedo-20170921.html

No hay comentarios