Conoce a la nueva junta directiva de la Asociación de Autores

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Conoce a la nueva junta directiva de la Asociación de Autores
Una vez proclamado Miguel Villanueva como presidente de la Asociación de Autores se ha dado a conocer la nueva junta directiva que dirigirá los designios del colectivo en el transcurso de la próxima legislatura.









De esta manera Villanueva contará como vicepresidentes con Francisco Cárdenas en la modalidad de chirigotas, José Luis Ariza en la de comparsas y José Carlos Patrón en la de cuartetos. El secretario será el coordinador de su campaña Juan Mesa, mientras que de la tesorería se ocupará José Corrales.

Finalmente, los vocales serán Jose Maria Jurado Magdaleno, que hará igualmente las funciones de vicesecretario, y que estará acompañado por Manuel Santander Cahué, Amalia Corrales Rojas, Francisco Javier Sevilla Pecci, Juan Jurado Barragán, Antonio Muñoz Hiniesta y Jose Antonio Rodriguez Fierro.

Está previsto que el nuevo presidente se estrene como miembro con voz y voto en el Patronato en la junta ejecutiva del COAC que tendrá lugar esta tarde y en la que se seguirán perfilando detalles de cara al próximo Concurso Oficial de Agrupaciones. Sustituirá como interlocutor de pleno derecho a su antecesor en el cargo Quico Zamora.

https://www.cadizdirecto.com/conoce-la-nueva-junta-directiva-la-asociacion-autores/

No hay comentarios