El Carnaval de Cádiz transforma la noche del Trofeo

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Carnaval de Cádiz transforma la noche del Trofeo
Decenas de personas disfrutaron de las actuaciones de las agrupaciones del Carnaval de CádizLas coplas del Carnaval de Cádiz han transformado por completo la gran noche del Trofeo Carranza. Las agrupaciones finalistas del pasado Concurso Oficial del Concurso del Gran Teatro Falla se han convertido desde las 23 horas en las únicas protagonistas de una velada que por primera vez no cuenta con barbacoas sobre la arena de la playa.

Además, el viento de levante se ha convertido también en cómplice inesperado de esta nueva imagen del acontecimiento más importante del verano de la capital, restando afluencia de público en la playa. La mayoría de los asistentes se ha agolpado en el Paseo Marítimo, en torno a los cuatro escenarios por los que irán pasando los grupos hasta bien entrada la madrugada. Desde la calle Nereidas hasta la calle Brasil, pasando por García Agulló y la Plaza Ingeniero La Cierva. Eso sí, el viento ha causado algunas molestias al público.



Un año más, la noche del Trofeo ha dejado los bares y restaurantes llenos de clientes, y los aparcamientos han colgado el cartel de completo ante la gran congregación de público en la zona de extramuros.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-carnaval-cadiz-transforma-noche-trofeo-201708130131_noticia.html

No hay comentarios