Desde La Caleta hasta el cabo de Gata

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Desde La Caleta hasta el cabo de Gata
Los organizadores de eventos de Carnaval continúan rizando el rizo en su objetivo de llevar las coplas a los aficionados de todos los rincones. El evidente tirón que atesora la fiesta más grande de Cádiz provoca que se busquen fórmulas para acercarlas hasta los rincones más lejanos.



En este caso se puede decir que las coplas llegarán desde La Caleta hasta el Cabo de Gata e incluso, como el Guadiana, aparecerán y desaparecerán por Badajoz. El evento ha sido bautizado como La Gran Final del Carnaval y englobará coplas de casi dos décadas con protagonismo para Martínez Ares y Los piratas, Tino Tovar y El espíritu de Cai, Aragón Becerra y Araka La Kana y Los hermanos Carapapa y Los duendes coloraos. La novedad estriba en que el público podrá votar a su agrupación favorita entre las cuatro propuestas.

Los mismos tipos, los mismos autores y las mismas letras -con los componentes actuales- para un tour que arrancará el próximo día 16 de septiembre, a las 21:00 horas, en el auditorio Alcalde Muñoz de la localidad cordobesa de Cabra. Para esta primera cita se ha establecido una oferta de lanzamiento de 20 euros. El siguiente evento programado tendrá lugar el día 22 en el municipio jienense de Úbeda, concretamente en su plaza de toros, a las diez de la noche. El precio de las entradas es de 22 euros.

Ya en el mes de octubre se han programado dos entregas. La primera de ellas se celebrará el día 1, a las 19:00 horas, en el Auditorio Maestro Padilla de Almería y la segunda el 7 de octubre, a las nueve de la noche, en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, una de las galas más esperadas por la ingente legión de aficionados de la ciudad hispalense.

Noviembre será el más prolífico con hasta cuatro comparecencias previstas. El día 4 las coplas llegarán hasta el Palacio de Congresos de Badajoz, el 10 también a otro Palacio de Congresos, pero en este caso el de La Línea de la Concepción. Al día siguiente será el turno del Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos.  El serial se cerrará el día 18 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos de Granada.

https://www.cadizdirecto.com/desde-la-caleta-cabo-gata/

No hay comentarios