Abre ‘La Reina de la Noche’ en Brasil y cierra ‘Los Peregrinos’ en Nereidas

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Abre ‘La Reina de la Noche’ en Brasil y cierra ‘Los Peregrinos’ en Nereidas
Acabar con las célebres barbacoas del Carranza no será tarea fácil. El Ayuntamiento lo sabe y por ello ha puesto toda la carne en el asador con una de las armas que más le funciona en términos turísticos: el Carnaval. De esta forma, desde el mes de mayo ya se viene anunciando un macroevento en cuatro puntos paralelos del paseo marítimo.
Los vecinos y visitantes que se encuentren por la playa de La Victoria podrá ser testigo de las coplas que se escuchen desde las 23.00 horas en la esquina con la calle Brasil, a través del coro ‘La Reina de la Noche’; ‘El Batallón Fletilla’ en  García Agulló; en Ingeniero de La Cierva, sonará ‘Por Andalucía’; y en en Brasil el coro de Paco Mora, ‘El Vapor del Sur’. A partir de esa hora, en un periodos tasados de veinte en veinte minutos irán apareciendo agrupaciones de las finalistas y semifinalistas del COAC. Caso de ‘La eternidad’, ‘No te vayas todavía’, ‘Los de Cádiz Norte’, ‘No valemo un duro’ o, el primer premio de chirigotas, ‘Los del planeta rojo, pero rojo, rojo’.
Este tipo de evento ya se llevó a cabo el pasado febrero, obteniendo un notable resultado, corroborado no solo por la organización, sino por los hosteleros y comerciantes de la zona. Precisamente, sobre este asunto, el Ayuntamiento ya anunció que se dejaría algo “manga ancha” en cuanto a los horarios de cierre de los establecimientos, para poder exprimir al máximo la noche del sábado 13 de agosto. 
A las 3:00 hora está previsto el cierre de los distintos escenarios, con el cuarteto ‘Los del Patronato’ en la calle Brasil; ‘Lo que el viento se llevó’ en Ingeniero La Cierva; la comparsa ‘Los equilibristas’ en García Agulló; así como la comparsa de Juan Carlos Aragón, ‘Los Peregrinos’ en Nereidas. 

https://www.lavozdelsur.es/abre-la-reina-de-la-noche-en-brasil-y-cierra-los-peregrinos-en-nereidas

No hay comentarios