La Viña celebra los 50 años de Antonio Martín con una entrañable fiesta de despedida

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La Viña celebra los 50 años de Antonio Martín con una entrañable fiesta de despedida
Resultado de imagen de antonio martin
Los vecinos de su barrio, los coristas de La Salle, aquellos que cantaron durante 14 años su tango viñero, tenían preparada su particular y entrañable fiesta de cumpleaños para Antonio Martín tras 50 años de entrega al Carnaval.
Una noche, con sonidos de despedida en La Viña, donde su copla fue la protagonista en las voces de numerosos compañeros del Carnaval, los mismos que le rindieron honores en el Falla y lo volvieron a hacer en su barrio; artistas del Flamenco como Carmen de la Jara, a quien compuso y versionó sus composiciones; copleros del presente, y que son parte del futuro de la fiesta; y en la del propio homenajeado.

La peña La Salle-Viña dedicó la segunda jornada de la XL Semana Cultural y Carnavalesca, que arrancó el lunes con el pregón de Salvador Ramallo 'Mayeto', a uno de sus bastiones más grandes en la época dorada del coro de la entidad.
La velada, conducida por Paz Santana y Modesto Barragán, de Canal Sur Televisión, se prolongó más de tres horas. Un espectáculo único e irrepetible, confeccionado para la ocasión, que no quisieron perderse muchos de sus seguidores y amigos, llenando por completo el patio del colegio lasaliano. Todos los que no pudieron estar presentes podrán disfrutar de un completísimo resumen el próximo martes en el programa 'Más Carnaval' a partir de las diez y media de la noche.
La Semana Cultural prosigue en la jornada de este miércoles con la III Noche de Tangos, dedicada a 'Los dedócratas', con la participación de los tres primeros premios del COAC 2017. La programación de actividades se prolongará hasta este viernes entre las paredes de un colegio en el que seguirán resonando, de por vida, las coplas del maestro, Antonio Martín.

http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/la-vi%C3%B1a-celebra-los-50-a%C3%B1os-de-antonio-mart%C3%ADn-con-una-entra%C3%B1able-fiesta-de

No hay comentarios