La chirigota sevillana de ‘los niños’ descansará en el COAC 2018

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La chirigota sevillana de ‘los niños’ descansará en el COAC 2018
Al mismo tiempo que se van conociendo nombres con los que las agrupaciones participarán en el próximo concurso, y algunos regresos al Falla, también son varios los grupos que deciden no concursar y descansar en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2018.
La última agrupación que ha anunciado su ausencia en el próximo COAC es la conocida como chirigota ‘de los niños’, procedente de Sevilla, y que el pasado concurso se quedó en Preliminares con “Manolo el del bombo”. La chirigota, a través de sus redes sociales, ha anunciado que este descanso después de 11 años consecutivos acudiendo al Falla se debe a que “después de tantos años acudiendo al concurso más bonito pero a la vez más exigente del carnaval, necesitamos parar para coger aire y renovar ideas”.
La noticia era algo que se veía venir, después de que hace unos días se anunciara que algunos de sus componentes participaría en el COAC 2018 con la chirigota de Alvarado y Vergara. La chirigota ‘de los niños’ alcanzó sus mejores resultados en 2015 y 2016 con “Paco, baja aunque sea a la sabana” y “Dando la talla”, respectivamente.


http://www.cadizypunto.es/2017/05/26/la-chirigota-sevillana-los-ninos-descansara-coac-2018/

No hay comentarios