El Carnaval lamenta la muerte del figurante 'Antuán'

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Carnaval lamenta la muerte del figurante 'Antuán'
El Carnaval lamenta la muerte del figurante 'Antuán'  Consternación en el mundo del Carnaval tras la noticia de la muerte repentina del joven gaditano Antonio Flores, que ha fallecido esta pasada madrugada a los 30 años de edad a causa de un infarto, según apuntan fuentes cercanas a la familia.

Antonio Flores era uno de los figurantes fijos en el cuarteto del Morera, grupo al que acompañó hasta su último año sobre las tablas del coliseo gaditano con 'Clínica Privada Sana, sana, culito de rana', en 2014, grupo que se alzó con el segundo premio de la modalidad.








Muchos han sido los carnavaleros que han expresado su dolor por las redes sociales, como el autor de cuartetos, Javi Aguilera, que ha resaltado el buen carácter del gaditano, al que describe como una persona "noble". Pero la pena y la desolación también ha sido expresada este martes por autores de otras modalidades como es el caso del comparsista Germán Rendón. "Me duele porque sé que era buena persona, porque tenía toda la vida por delante", ha lamentado el autor de la saga OBDC. Unas palabras a las que también se han unido muchos componentes y autores de las cuatro modalidades. En definitiva, un día oscuro para la que dicen que es la modalidad más difícil de defender sobre las tablas del Gran Teatro Falla.

http://andaluciainformacion.es/andalucia/677984/el-carnaval-lamenta-la-muerte-del-figurante-antuan-/

No hay comentarios