Autores y CAI también votan NO a la fecha fija del Carnaval

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Autores y CAI también votan NO a la fecha fija del Carnaval
NO rotundo de los colectivos carnavalescos al cambio a fecha fija del Carnaval de Cádiz. La Asociación de Autores y el Colectivo de Autores Independientes, entidades con poder de decisión en el Patronato del Carnaval, sometieron a votación entre sus socios la propuesta planteada en la última junta del COAC, que no es otra que la posibilidad de marcar en el calendario de cada año el último viernes del mes de febrero para la celebración de la final del Concurso y el inicio de la Semana de Carnaval. Por unanimidad, con 14 votos en contra, fue rechazada la propuesta por parte de la asamblea.







Por tanto, estos colectivos se suman a la postura adoptada por la Asociación de Coristas Gaditanos (Ascoga) y la Asamblea Honoraria de Antifaces de Oro. De este modo todos los colectivos de la primitiva junta ejecutiva el COAC se muestran contrarios a una posibilidad de cambio. De los nuevos colectivos, la Federación de Chirigotas también se oponía esta semana a su variación; la Asociación de Comparsistas 1960 ha sido la única en postularse a favor de la modificación y la Asociación de Cuarteteros Los Dos Palos aún no ha dado a conocer la opinión de sus asociados.

En las últimas horas, las Federaciones de Peñas acordaron por mayoría el rechazo a cualquier cambio y su malestar con la concejala de Fiestas, María Romay, “por no informar a dos colectivos que forman parte de la junta de Fiestas encargada de la organización de la Semana de Carnaval”.

http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/autores-y-cai-tambi%C3%A9n-votan-no-la-fecha-fija-del-carnaval


No hay comentarios